TierrasDeTalavera.com

Ramos destaca que en tres años se han creado 183 empresas y 122 facturan más de 1 millón

Ramos destaca que en tres años se han creado 183
 
El alcalde, Jaime Ramos, en la reapertura del supermercado Mercadona en la avenida de la Constitución.

El alcalde, Jaime Ramos, ha destacado que en tres años (desde 2015 hasta 31 de diciembre de 2018) se han creado 183 nuevas empresas de las que 122 facturan más de 1 millón de euros, según datos  ofrecidos por Gestión Tributaria, “algo que constata este dato positivo para la ciudad”.

Ramos ha realizado hoy estas declaraciones en la reapertura del supermercado Mercadona de la avenida de la Constitución, que tras una reforma integral se ha adaptado al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía.

Jaime Ramos, ha agradecido a Mercadona su compromiso con Talavera, algo que se ha plasmado en una importante inversión y en la generación de puestos de trabajo durante la reforma.

Desde la compañía han informado de que se ha invertido más de medio millón de euros en los trabajos de reforma, en los que han participado 36 proveedores que han dado empleo a 205 personas durante la fase de reforma.

Este supermercado, que abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona optimiza las compras, introduce novedades en todas las secciones, cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.673 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado.

A nivel medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40 por ciento el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, entre las que se encuentra la mejora del aislamiento térmico y acústico, y un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día.

 
 

Login