TierrasDeTalavera.com

La alcaldesa visita la Caseta Municipal, gestionada este año por Afibrotar

La alcaldesa visita la Caseta Municipal,

 

Talavera de la Reina, 21 de septiembre de 2019.- La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado en la jornada ferial de este sábado la Caseta Municipal, que este año está gestionando la Asociación de Fibromialgia y Fátiga Crónica de Talavera y comarca (Afibrotar), acompañada por los concejales del equipo de Gobierno Carlos Gil, Nuria Sánchez, Daniel Tito, Montse Muro, José Antonio Carrillo y Luis Enrique Hidalgo. 

En la caseta han compartido este encuentro con la presidenta del colectivo, Montserrat Sánchez, así como con el resto de socios y voluntarios que estaban en representación de Afibrotar. Hay que recordar que la asociación se ha renovado recientemente coincidiendo con el traslado a su nueva sede en el edificio de Cocemfe. Afibrotar se fundó en 2003 y llega con fuerzas renovadas para ofrecer más y mejores servicios a los afectados.

Durante toda la jornada de este sábado y la de mañana domingo, los visitantes a la Feria de San Mateo tienen la oportunidad de colaborar con el colectivo y conocerles más de cerca, así como a su proyecto actual.

 
 

Login