TierrasDeTalavera.com

El concejal de Festejos afirma que los cambios en la Cabalgata de Reyes fueron aprobados en la Comisión “sin objeción alguna” por parte del PP

El concejal de Festejos afirma que los cambios en
 
Foto Cabalgata

 

  • La Comisión de Festejos se celebró el pasado mes de noviembre, donde se aceptó la propuesta de la Federación de Vecinos para que el recorrido saliera de las inmediaciones de Talavera Ferial y contó con la aprobación de todas las partes representadas, entre ellas los partidos políticos de la oposición, como el PP.
  • “Esta es la política de oposición a la que acostumbra el PP, se callan y aceptan las medidas adoptadas en los órganos oficiales y luego se desdicen, con mentiras, para sacar titulares”, ha dicho Daniel Tito, remarcado que la decisión de cambiar la salida de la cabalgata fue “consensuada y participada”.
  • El concejal de Festejos ha señalado que “Talavera no se merece esta oposición irresponsable y que actúa a golpe de improvisación, sin fundamentos y con el único objetivo de enmarañar la gestión del Gobierno local”. Igualmente, ha apostado por “seguir trabajando para que los festejos de la ciudad sigan creciendo y que la ciudadanía pueda disfrutar de nuestras fiestas”.

Talavera de la Reina, 3 de enero de 2020.- El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha afirmado que los cambios en la Cabalgata de Reyes, como que el recorrido partiera de las inmediaciones de Talavera Ferial, se aprobaron “sin objeción alguna” en la Comisión de Festejos que se celebró el pasado mes de noviembre, donde se dio el visto bueno a, entre otras, esta modificación propuesta por la Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo. En esta Comisión, ha continuado, “estuvieron representados todos los partidos políticos de la oposición, entre ellos el PP (con los ediles Gelen Delgado y César Higueruela).

“Esta es la política de oposición a la que acostumbra el Partido Popular, se callan y aceptan las medidas adoptadas en los órganos oficiales con representación de los vecinos y vecinas de la ciudad y luego se desdicen para sacar titulares”, ha expresado el responsable de Festejos. De esta forma, ha respondido a las declaraciones del portavoz popular, Santiago Serrano, quien ha responsabilizado al equipo de Gobierno de eliminar la Basílica del Prado como punto de partida de la cabalgata del próximo domingo, “cuando fue una decisión consensuada y participada por los vecinos, el equipo de Gobierno y los partidos de la oposición allí presentes”.

Tito ha lamentado la actitud del Partido Popular para “estar en los medios de comunicación y hacerlo faltando a la verdad, tal y como ya han confirmado los propios representantes de la Federación de Vecinos que allí estuvieron presentes”. 

“Talavera de la Reina no se merece esta oposición irresponsable y que actúa a golpe de improvisación, sin fundamentos y con el único objetivo de enmarañar la gestión del Gobierno local”, ha apostillado. Para finalizar, el concejal de Festejos ha aseverado que “nosotros vamos a seguir trabajando para que los festejos de la ciudad sigan creciendo y que la ciudadanía pueda disfrutar de nuestras fiestas referentes”.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para cerrar una programación lo más completa y variada posible, teniendo en cuenta el casi inexistente presupuesto que nos encontramos en Festejos”, al mismo tiempo que ha remarcado que “no nos damos por satisfechos, queda mucho trabajo por delante para que fiestas como la Navidad y los Reyes sigan ganando entidad”.

 

Login