TierrasDeTalavera.com

El concejal Roberto Gallegos asiste a la IV Edición de 'La llegada solidaria de los Reyes Magos' organizada por la Cámara de Comercio

El concejal Roberto Gallegos asiste a la IV
 
Foto Reyes Magos Cámara de Comercio

Talavera de la Reina, 26 de noviembre de 2019.- El concejal de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha asistido a la IV Edición de la ‘Llegada Solidaria de los Reyes Magos’ organizada por la Cámara de Comercio de Talavera.

Gallegos ha dado las gracias “tanto a la Cámara de Comercio como a los colaboradores y a todos aquellos ciudadanos que de forma anónima han querido colaborar con este acto”, y ha recordado la importancia de que “la solidaridad también esté muy presente en esta época festiva”.

Sus Majestades los Reyes Magos han hecho entrega esta mañana de esos 250 regalos a usuarios de Madre de la Esperanza, Colegio BIOS, ACEM, Asociación Socio-educativa Ebora, Casa Lioba y Casa de Acogida ‘Aurelio de León’. 

Estos regalos han sido donados por la Fundación La Caixa, Juguettos y El Corte Inglés, así como también se recogieron durante el acto de Cortadores de Jamón Solidario que se celebró el pasado 22 de diciembre, en el que los ciudadanos podían dar dinero o juguetes a cambio de un plato de jamón o de queso. 

 

Login