TierrasDeTalavera.com

Concejales del Equipo de Gobierno asisten al desfile infantil 'Más que moda' a beneficio de la Asociación Down Talavera

Concejales del Equipo de Gobierno asisten al
 
Foto desfile Down

Talavera de la Reina, 2 de enero de 2019.- Las concejalas de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y de Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, han asistido al desfile infantil ‘Más que moda’ que ha organizado la Cámara de Comercio a beneficio de la Asociación Down Talavera y que ha contado con el patrocinio, entre otros, del Ayuntamiento de Talavera. También ha estado presente la responsable de la Cámara de Comercio de Toledo en la delegación de Talavera, Milagros Aceituno, y la presidenta de Down Talavera, Prado Pérez.

El desfile, que se ha desarrollado en el Mercado de Abastos, ha contado con la participación de decenas de niños y niñas del colectivo, así como de algunos de sus familiares. También han ejercido como modelos improvisados algunos personajes relevantes de la sociedad talaverana, como el piragüista Rodrigo Cubelos, el ciclista David Arroyo, el cocinero Carlos Maldonado, los cantantes María Aguado y León Martínez o el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez.

El director del desfile ha sido Diego de la O, cuyos modelos han vestido prendas de la firma Pan con Chocolate de Jesús Murua. Todos los trajes, conjuntos y complementos se han puesto a la venta tras el pase. Posteriormente, se han subastado unas botas con las que el piloto Álvaro Bautista compitió en Moto GP, así como se han subastado numerosos artículos. Toda la recaudación ha ido a parar para los fines de la familia de Down Talavera.

 

Login