TierrasDeTalavera.com

El Ayuntamiento propone un diseño de Mondas para agregar a las fotos de perfil de las redes sociales

El Ayuntamiento propone un diseño de Mondas para
Marco Facebook Mondas

 

Talavera de la Reina, 17 de abril de 2020.- El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha propuesto un diseño conmemorativo de la festividad de Mondas para agregar a las fotos de perfil de las redes sociales. Concretamente, se trata de un marco que contiene el nombre de la ciudad, la imagen de una monda y el escudo institucional del Consistorio. 

Para utilizarlo en la plataforma de Facebook, solamente hay que cambiar la foto principal del perfil y a la hora de agregar el marco aparecerá este diseño para seleccionarlo. También puede utilizarse el buscador utilizando las palabras ‘Mondas’ o ‘Talavera’. 

Esta opción también servirá para que cada persona, simbólicamente, haga su particular guiño a la fiesta de Interés Turístico de Talavera en las redes sociales y que viene a complementarse con la invitación que hizo esta semana el concejal de Festejos, Daniel Tito, para llenar los muros de redes sociales y perfiles de mensajería instantánea con fotografías de años anteriores de nuestra fiesta ancestral. 

Tito ya señaló que son momentos en los que hay que seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y continuar con el confinamiento, aunque, cada uno desde su casa, puede rendir su “particular homenaje” a las Mondas, como manera de “mantenerla viva estos días y hacer extensivo el sentimiento a la gran comarca que cada año disfruta y participa para engrandecer nuestra semana más grande”. 

El objetivo del Consistorio, como también ya expresó el concejal delegado del área, es que estas acciones sirvan para “animar y alentar a toda la ciudadanía en estos momentos tan delicados” y recordó que “en esta batalla estamos todos juntos”, por lo que “vamos a ir todos de la mano para vencer a un único enemigo común como es el Covid-19”.

 

Login