TierrasDeTalavera.com

Las banderas del Ayuntamiento de Talavera ondearán a media asta desde el próximo sábado en homenaje a las víctimas por el Covid-19

Las banderas del Ayuntamiento de Talavera
Fotografías banderas



  • La portavoz municipal ha dicho que se ha adoptado esta decisión en “señal de luto y de duelo” a partir del que sería el “día grande de Mondas”.
  • Bellón ha destacado que “entendíamos que éste y cualquier otro tipo de homenaje que se haga a las víctimas tenía que ser consensuado por todos los grupos políticos”.

Talavera de la Reina, 16 de abril de 2020.- La portavoz municipal, Flora Bellón, ha dado a conocer que las banderas del Ayuntamiento de Talavera ondearán a media desde el próximo sábado como homenaje a las víctimas por el Covid-19, una vez que se ha acordado de forma conjunta por toda la Corporación municipal durante la Junta de Portavoces que se ha celebrado esta misma mañana.

Bellón ha recordado que el grupo Vox hizo esta petición hace unas semanas y se le contestó emplazándole a esta reunión para tomar esta decisión por parte de todos los grupos municipales, “de forma conjunta”. De esta forma, y teniendo en cuenta el que estas medidas afectan a toda la ciudadanía, se ha adoptado esta decisión en “señal de luto y de duelo” a partir del que sería el “día grande de Mondas”, cuando tenía que celebrarse el Cortejo.

“Entendíamos que éste y cualquier otro tipo de homenaje que se haga a las víctimas tenía que ser consensuado por todos los grupos políticos que forman parte de la Corporación municipal, no solo a instancias de uno”, ha finalizado.

 
 

Login