TierrasDeTalavera.com

Buen acogimiento del mercadillo del domingo por parte de comerciantes y consumidores en la recuperación de una edición que se desarrolló con total normalidad

Buen acogimiento del mercadillo del domingo por
Fotografía mercadillo domingos

 

  • La concejala de Seguridad y Movilidad ha remarcado que este miércoles también regresará la edición en el recinto ferial, donde también se pondrá en marcha el operativo para controlar aforos, vigilar el uso de la mascarilla, la distancia de 4 metros entre puestos y otras medidas de prevención y protección.

Talavera de la Reina, 16 de noviembre de 2020.- La portavoz municipal, Flora Bellón, ha señalado que el mercadillo del domingo en el barrio de Patrocinio se desarrolló “sin ninguna incidencia reseñable”, al tiempo que ha indicado que hubo “total normalidad” y fue bien acogido tanto por los consumidores como por los comerciantes de venta ambulante. A preguntas de los periodistas, ha destacado la recuperación de estos mercadillos, ya que es algo que han agradecido los responsables de los puestos.

En la misma línea, ha avanzado que este próximo miércoles también regresará el tradicional mercadillo en el recinto ferial y donde se pondrá en marcha el operativo para controlar aforos, vigilar el uso de la mascarilla y otras medidas de prevención y protección. Para ello, se contará con Policía Local, Protección Civil o seguridad privada. Especial atención se pondrá al cumplimiento de los 4 metros de distancia que tiene que haber entre cada puesto. 

La portavoz ha confiado en el buen desarrollo también de este mercadillo, porque “al sector ambulante le hace faltar que estén en marcha y nosotros también lo creemos necesario, siempre de la mano del máximo cumplimiento de todas las medidas, porque la salud y la seguridad es lo primero”. 

 

Login